La Garantía Chester

Es nuestro compromiso: o encuentras el curso contratado 100% a tu gusto o te devolvemos tu dinero. Así de claro.

Desde su fundación, CHESTER mantiene con sus clientes y alumnos una política de transparencia y satisfacción garantizada. Los precios de nuestros cursos y servicios se indican con total claridad, y con idéntico detalle, informamos sobre programas, duración de las clases, ofertas, calendario, etc. Para nosotros todo el contenido de este folleto es base contractual. Creemos que una relación positiva y estable con el alumno ha de basarse en la mutua confianza, y por ello, somos la única escuela que ofrecemos una garantía de satisfacción del alumno tan amplia.

Creemos que una relación positiva y estable con el alumnos ha de basarse en la mutua confianza, y por ello, somos la única escuela que ofrece una garantía de satisfacción del alumno tan amplia.

En el mundo de la formación ningún centro está en condiciones de garantizar resultados: éstos dependen en gran medida del alumno. Lo que sí estamos en condiciones de garantizarte en CHESTER es que no te vas a sentir decepcionado al escogernos. Y si eso llegase a ocurrir, te devolveríamos íntegramente el dinero que nos hayas pagado. Lee a continuación las condiciones de nuestra garantía.

Todos nuestros programas tienen garantía, con el límite de horas que se determina en las Condiciones Generales de Matrícula.

Garantizamos la devolución de todo el importe satisfecho por el cliente/alumno, a su sóla solicitud, con las siguientes condiciones:

a) el curso ha de estar previamente pagado en su totalidad.

b) el alumno habrá asistido a todas las clases durante el período.

c) el importe correspondiente a libros, sólo podrá ser reintegrado si éstos no presentan signos de uso; en caso contrario se devolvería exclusivamente el importe satisfecho por las clases, quedando los libros en poder del alumno.

d) la garantía sólo tiene validez dentro del límite de horas previsto; sin embargo, para cualquier programa que cuente con sólo un profesor y siempre que se produjese el cambio del mismo, un nuevo límite de horas volverá a computar desde la primera clase del nuevo docente. Si se ejercitase la garantía en este caso, el importe a devolver máximo sería el correspondiente al de las clases asistidas con el nuevo profesor y siempre que se hayan cumplido las previas condiciones a) y b).