Clases por Teléfono

Curso CHESTER de inglés por teléfono. La forma más rápida de mejorar tu comprensión auditiva, incrementando, al tiempo, tu fluidez oral.

Basta disponer de media hora entre dos citas en la oficina, o bien instalado confortablemente en tu casa. Nuestro servicio está disponible entre las 8:00 de la mañana y las 10:00 de la noche, (sábados de 8:30 a 14:30 horas), y también, bajo demanda y presupuesto aparte, en fines de semana, vacaciones y festivos.

En la prueba de nivel -que se efectúa por teléfono- evaluamos tu competencia comunicativa en inglés. Como en nuestro programa de clases particulares, elaboramos un calendario adaptado a tu disponibilidad de tiempo.

A la hora prevista, llamas al teléfono que se te indique; al otro lado del auricular tu profesor estará preparado para comenzar la clase.

Las clases canceladas con un mínimo de 24 horas de antelación no te serán cargadas – consulta las condiciones -.

La metodología incluye material específico para este tipo de cursos y su adaptación a los objetivos del alumno. Tu profesor hace un seguimiento personalizado de tus clases a lo largo del ciclo, adaptando la enseñanza a su evolución y controlando tu progreso.

Igualmente estamos en condiciones de atender tus necesidades de inglés específico con programas adaptados a este canal de enseñanza. Las tareas fuera de clase son propuestas y corregidas periódicamente al alumno a través de fax o correo electrónico.

Precio y sistema de facturación

  • Base: 22,50 euros/clase de 30 minutos. Consulta precios para horarios especiales.

El resto de las condiciones sobre precio -incluido el pago de matrícula- y facturación son las que rigen el programa “Clases Particulares”.

Llámanos y aprovecha nuestro BONO10TELEPHONE: 10 clases por teléfono al precio excepcional de 200,00 euros, (con un ahorro de 2,50 euros por clase).

Para acogerte a esta promoción ES IMPRESCINDIBLE comprar un Bono10Telephone pagando el importe total del mismo antes del comienzo del programa. Una vez aprobado el calendario-horario propuesto por el alumno, no se permiten cambios ni cancelaciones en las clases contratadas. Acogerse a esta promoción en ningún caso limita ninguno de tus derechos, (excepto el de cancelación o desistimiento), ni la Garantía CHESTER.