Clases particulares de inglés

El programa más versátil. Desde una hora a la semana hasta lo más intensivo que necesites. Inglés general o específico. En nuestro centro o fuera de él. También por teléfono. Pagando sólo las clases recibidas.

  • Clases individuales CHESTER. Toda nuestra organización se adapta a tu ritmo.

En la entrevista de admisión evaluamos tu competencia comunicativa en inglés. Al tiempo, nos informas sobre los objetivos que deseas cubrir y el plazo que dispones para ello. Nuestro Jefe de Estudios te propondrá un calendario, empezando cuando tú quieras.

También atendemos tus necesidades de inglés específico con los mejores recursos técnicos y humanos.

Si deseas cancelar alguna o algunas de las clases programadas en tu calendario sólo necesitamos saberlo con una antelación de 24 horas – consulta las condiciones generales – al objeto de informar a tu profesor. Esas clases no te serán cargadas.

Si puedes, ven a nuestro centro: la gran cantidad de recursos puestos a disposición de la efectividad de la clase y la mayor concentración que se consigue -al evitar interrupciones- bien merecen el esfuerzo del desplazamiento. Pero, si lo deseas, también puedes tener la clase en tu domicilio o despacho.

Precio y sistema de facturación

  • 45,00 euros por hora nominal de clase.

Existe un cargo único por matrícula de 63,00 euros si hay entrega de libros o material. En caso contrario, no se aplica este cargo. Consulta las condiciones generales de matrícula.

No hay cargo por desplazamiento para clases a domicilio en el área central de Madrid. Para otras zonas, consúltanos.

Nuestro sistema de facturación carga al día 1 todas las clases contratadas para el mes. El pago ha de realizarse, pues, por adelantado. En la facturación del mes siguiente se abonan aquellas clases que hayan sido canceladas en tiempo y forma.

Para acciones de más de 400 horas estamos en condiciones de aplicar nuestro ventajoso Bonus System for Corporate Customers. Consúltanos.
Enjoy Our Special Rate: Nuestro BONO10 te permite comprar 10 clases ‘One-to-one’ a un precio excepcional: 385,00 euros, (con un ahorro de
6,50 euros por clase).

Para acogerse a esta promoción ES IMPRESCINDIBLE comprar un Bono10 pagando el TOTAL importe del mismo antes del comienzo del programa. Una vez aprobado el calendario-horario propuesto por el alumno no se permiten cambios ni cancelaciones en las clases contratadas. Aprovechar esta promoción en ningún caso limita ninguno de tus derechos, (excepto el de cancelación o desistimiento), ni la Garantía CHESTER.