Clientes Corporativos

En toda nuestra web encontrará cerca de 20 programas diseñados para cubrir sus necesidades de inglés, por específicas que éstas sean. En nuestro centro o en sus instalaciones.

Examine su inversión en cursos de inglés, con los mismos criterios de exigencia y rentabilidad con los que evalúa las actividades normales de su negocio. Llegará a las soluciones CHESTER, una opción de alto rendimiento para su empresa.

Rentabilice su inversión

  1. Cuente con participantes motivados: sólo aquellos que realmente necesiten hablar inglés deberían tomar parte en el programa.
  2. Defina objetivos y asígneles a cada uno el número de horas necesario para alcanzarlos. Es básico para optimizar su inversión.
  3. Ayúdenos a ser estrictos en la segmentación de niveles. En “grupos mezcla” todos pierden: el que sabe, se aburre, el que no, se desespera,…
  4. Planifique bien el espacio y el tiempo de las clases. Distracciones, ausencias e interrupciones, desaniman al equipo y merman su rendimiento.
  5. Es natural -si no su obligación- tratar de conseguir los mejores precios, pero no olvide que la calidad siempre tiene un coste.

‘In-company training’

Nuestras acciones, in-company, no son una simple adaptación al entorno físico de su empresa. Aplicamos toda nuestra experiencia y el extenso y especializado contenido de nuestros programas a sus requerimientos, con el fin de cubrir el objetivo marcado.

La imprescindible evaluación previa de todos los participantes que vayan a tomar parte en la acción formativa va seguida de la asignación de niveles y la emisión del informe correspondiente a cada uno de ellos.

Seguimiento

Nuestro Jefe de Estudios permanece en contacto con su Departamento de Formación al objeto de facilitarles información precisa de la evolución de cada participante. Recibirán informes periódicos que incluirán los resultados de los exámenes realizados por los alumnos.

Medios

Si las aulas que asignen a esta acción no contaran con los medios necesarios, CHESTER dotará cada una con una pizarra tipo Velux y un reproductor de audio que permanecerán en depósito hasta la finalización del curso. Si fuese necesario para el desarrollo del programa, se procederá, de igual modo, con otros medios audiovisuales.

Servicios

Para todos los participantes en nuestros programas in-company también están disponibles los servicios de una escuela exclusiva: la biblioteca de préstamo, las consultas a través de Internet, la asesoría educativa personalizada,… y, desde luego, los medios e instalaciones de nuestro Centro de Recursos, que pueden utilizar dentro de los horarios establecidos.