Curso “Crash”

Si necesitas hablar inglés ahora, ¿por qué esperar a que se forme un grupo? Comienza hoy mismo. Aquí tienes el curso más efectivo del mercado. 100% adaptado a tus necesidades, 100% adaptado a tu ritmo.

20 sesiones individuales a la semana de 45 min. cada una con tu profesor.

Número ilimitado de sesiones de estudio individual asistido hasta cubrir los objetivos correspondientes a tu nivel. Estas sesiones tendrán lugar dentro del amplio horario del centro.

Clases de lunes a viernes. Comienzo cada lunes.

Un nivel CHESTER se cubre tras dos semanas de estudio (40 sesiones con profesor + unas 40 sesiones multimedia), dependiendo, en todo caso, del ritmo que marque el propio participante.

La personalización de estos cursos permite que se integren áreas de inglés específico, así como un entrenamiento más intensivo de las destrezas de mayor interés para el participante, (inglés por teléfono, listening…) El alumno también puede incluir cualquiera de las técnicas que desarrollan nuestros programas de inglés empresarial y de los negocios.

Normalmente interviene más de un profesor en el programa, al objeto de que éste gane en variedad, permitiendo, al tiempo, que el alumno entre en contacto con diferentes acentos. No obstante, atendemos preferencias exclusivas sobre acento del profesorado, (británico, americano,…), si nos es requerido previamente.

1. Horario

Se acuerda con el participante teniendo en cuenta sus preferencias. En nuestra propuesta de horario ideal para un alumno que disponga de unas 7 u 8 horas diarias para su inglés incluimos la comida con el profesor. Se trata de una actividad opcional, (no incluida en el precio), pero, sin duda, una buena oportunidad de practicar la conversación no guiada con objeto de reforzar la espontaneidad en la expresión y de poner en práctica lo aprendido en un contexto distendido y relajado:

TABLE-Curso-Crash-Timetable

 

Una distribución de horario como la propuesta, equilibra tiempos de clase y descanso, de estudio guiado y de trabajo con el profesor, permitiendo al alumno concentrar toda su atención en el programa y evitando, de forma sensible, la aparición de ninguna curva de fatiga que afecte a su rendimiento.

2. Niveles e integración con otros programas

La integración en contenido y niveles del Crash Course en el resto de programas CHESTER es total, lo que le permite al alumno marcar el ritmo al que quiere seguir progresando al terminar este tipo de acción.

3. Precio

640,00 euros / curso, pagaderas por anticipado antes del comienzo de cada curso semanal.

Cargo único por matrícula: 63,00 euros, (incluye la dotación de material para seguir el curso).

La comida con el profesor, opcional, se factura a razón de 30,00 euros / día, corriendo por cuenta del participante el coste de su cubierto y el del profesor, así como la elección del restaurante de entre los de diferentes categorías de la zona.

También te recomendamos leas el extracto de las condiciones generales de matrícula que afectan a este programa.

4. Crash course en mini-grupo

Grupo cerrado con un mínimo de 2 y un máximo de 4 participantes.

Existe un cargo único de 63,00 euros por participante en concepto de matrícula.

Precio

2 participantes: 395,00 euros/ semana c/u

3 participantes: 355,00 euros/ semana c/u

4 participantes: 305,00 euros/ semana c/u

En todo lo no especificado aquí se estará a lo puesto en los apartados anteriores.