Cursos de inglés en el extranjero

Si has decidido estudiar inglés en el extranjero, cuenta con CHESTER. Te preparamos tu programa ideal, a medida de tu tiempo libre, de tu presupuesto y con el enfoque profesional que necesites. En el país y ciudad que prefieras.

Nuestro servicio de cursos en el extranjero asesora e informa sobre las diferentes escuelas de inglés que ofrecen programas en aquellos países donde se habla el idioma: Inglaterra, Escocia, Irlanda, Estados Unidos y Canadá. Durante todo el año.

A diferencia de las organizaciones dedicadas a enviar grupos de alumnos, el nuestro, es un servicio ‘a medida’, totalmente personalizado. Atendemos tus preferencias tras conocer tus necesidades de formación, (inglés general o específico, en grupo o individual, número de horas,…), así como de alojamiento, (hotel, familia,…), y de ocio, (deportes, actividades culturales,…). También tramitamos por tu cuenta, si lo deseas, el transporte entre España y el país de destino, los traslados interiores, (a y desde el aeropuerto), así como póliza de seguro de viaje.

Al objeto de satisfacer las preferencias expresadas, elaboramos presupuesto sin compromiso que te facilitamos para tu consideración junto con folleto/s descriptivo/s de escuela/s y grupos. Igualmente te informamos sobre formalidades de inmigración si proceden, (pasaportes, visados,…).

CHESTER representa en España a las más prestigiosas escuelas internacionales. Informamos y asesoramos sobre ellas de forma independiente, dejando siempre al alumno libertad de elección.

Tu presupuesto sin compromiso

Sólo al aceptar el presupuesto contratas los servicios de nuestro Courses Abroad Department que incluyen:

  1. Evaluación previa del nivel de inglés.
  2. Provisión de la documentación necesaria para acceso al curso.
  3. Gestión de los servicios relacionados, (billetes de avión, seguro, etc.,…), si nos han sido solicitados.
  4. Seguimiento telefónico de control y apoyo mientras dure el programa.
  5. Evaluación posterior de objetivos conseguidos, así como de la calidad del curso y de los servicios contratados.

Precios y sistema de facturación

  • Obviamente, los precios varían según centro y programa elegidos.
  • Asesoramiento, presupuestos y evaluación previa son gratuitos.
  • Cargamos únicamente 30,00 euros por gastos de transferencia bancaria.

Las partidas en moneda extranjera del presupuesto aceptado son liquidadas al contravalor que corresponda, (divisa vendedor), dos días hábiles posteriores al pago final de la factura a nuestra Escuela.

Las partidas correspondientes a billetes de avión, tasas de aeropuerto, transporte en el país de destino, seguros, etc, se facturan a precio de tarifa, y son facilitados por agencia de viajes minorista.