Cursos CHESTER de preparación PET

  • Curso extensivo de unas 100 horas (octubre / junio) a razón de 3 horas semanales. Horario, calendario y precios como en nuestro 310 – Essential  English. Este curso prepara para la convocatoria de junio en toda su extensión y, parcialmente, la de marzo.
  • Curso específico de 3 horas semanales, cada sábado de 08:30 a 11:30 ó de 11:30 a 14:30 horas, durante 2 meses naturales, (en octubre y noviembre se prepara la convocatoria de diciembre; en enero y febrero se prepara la convocatoria de marzo; y en abril y mayo se prepara la convocatoria de junio). Clases en grupos de mínimo, 4; máximo 10 alumnos.Precio: 340,00 euros / curso completo + 63,00 euros por matrícula.

La titulación Cambridge English: B1 Preliminary demuestra que dominas los aspectos fundamentales del inglés y posees las destrezas lingüísticas necesarias para un uso cotidiano.

Dentro de tu camino de aprendizaje, este examen es el paso intermedio entre Cambridge English: A2 Key y Cambridge English: B2 First.

Demuestra que puedes:

– leer libros de texto y artículos sencillos en inglés;
– escribir cartas y correos electrónicos sobre asuntos cotidianos;
– tomar notas de las reuniones;
– tomar conciencia de opiniones y estados de ánimo en el inglés hablado y escrito.

Este examen está diseñado para ser totalmente imparcial cualquiera que sea la nacionalidad y formación lingüística de las personas y cuenta con el respaldo de un programa de investigación exclusivo. Abarca las cuatro destrezas lingüísticas (Comprensión Escrita, Expresión Escrita, Comprensión Oral y Expresión Oral), así como conocimientos de gramática y vocabulario.

Comprensión y Expresión Escritas: 1 hora y 30 minutos Demuestra que el estudiante es capaz de entender información escrita y utilizar estructuras y vocabulario de manera correcta. Comprensión Oral: 30 minutos Demuestra que el estudiante es capaz de entender diversos materiales orales, entre los que se incluyen las conversaciones cotidianas.

Expresión Oral: 10-12 minutos Demuestra el dominio del Inglés oral del estudiante en una conversación. Esta prueba se realiza cara a cara de forma conjunta con una o dos personas más. La prueba de Comprensión y Expresión Escritas supone el 50% de la puntuación total mientras que cada una de las otras pruebas supone un 25%.