Preparación Examen TOEFL

Exámenes TOEFL
El Test of English as a Foreign Language (TOEFL) evalúa la capacidad de los estudiantes de inglés como segundo idioma, de usar y entender el inglés norteamericano tal como se habla, escribe y oye en ambientes de institutos técnicos y universidades.

La mayoría de las personas que hacen el examen TOEFL piensan estudiar en institutos técnicos y universidades donde se imparte la instrucción en inglés. Además, muchos organismos gubernamentales, programas de becas y agencias de licencias/certificaciones utilizan las calificaciones del TOEFL para evaluar el dominio del inglés.

Actualmente más de 4.400 institutos técnicos y universidades de dos y cuatro años, escuelas profesionales e instituciones patrocinadoras aceptan las calificaciones del TOEFL. Un examen que mide el dominio del idioma inglés en lectura, habilidad auditiva y redacción, y que actualmente se desarrolla íntegramente a través de ordenador (más información en http://www.toefl.org). Recomendamos a los alumnos que deseen presentarse un nivel CHESTER > 4.

Precio y condiciones

Rigen íntegramente las condiciones de nuestro one-to-one. Programa base individual. Aconsejamos un mínimo de 10 clases para una preparación adecuada, pudiéndose acoger al precio especial de nuestro Bono10 que te permite comprar 10 clases ‘One-to-one’ a un precio excepcional: 390,00 euros, (con un ahorro de 6,00 euros por clase).

Para acogerse a esta promoción ES IMPRESCINDIBLE comprar un Bono10 pagando el TOTAL importe del mismo antes del comienzo del programa. Una vez aprobado el calendario-horario propuesto por el alumno no se permiten cambios ni cancelaciones en las clases contratadas. Aprovechar esta promoción en ningún caso limita ninguno de tus derechos, (excepto el de cancelación o desistimiento), ni la Garantía CHESTER.