Impulsa tu Inglés

“Ningún viento es favorable para el que no sabe a dónde va” (Séneca)

En nuestro mapa de niveles encontrarás un esquema descriptivo de la competencia comunicativa en inglés que alcanzan los participantes en nuestros programas al finalizar cada nivel CHESTER. Marca claramente a dónde quieres llegar.

Sé realista con sus plazos. No hay milagros ni píldoras mágicas. Hablar correctamente inglés requiere su tiempo; ¿cuánto?, depende de tus conocimientos actuales y de los objetivos que pretendas conseguir. Ayúdate del citado mapa y haz una estimación del tiempo que vas a necesitar.

Sé realista con el método ‘¡Deje de estudiar inglés, háblelo!’, ‘El método natural, como los niños’, ‘Sin clases, a través de su TV y en su sillón favorito, en sólo 8 semanas,…’ No te engañes, ¿conoces algún centro serio de enseñanza proponiendo cursos así para formar ingenieros, directivos, químicos o pilotos?

Lo realmente efectivo, es conseguir que tu trabajo se base en el más sólido punto de apoyo: las clases con su profesor le permitirán obtener máximo rendimiento de su esfuerzo.

Sé realista con el tiempo disponible. Hablar correctamente inglés es hoy objetivo de primer nivel para gran número de estudiantes y profesionales europeos. Si te has fijado esta meta no dejes que otras actividades ocupen su tiempo. Escoge, de entre las numerosas opciones que ofrecemos, el curso mejor adaptado a ti, en función del número de horas semanales con que cuentas para ello. Y recuerda que no importa tanto el número de horas, cuanto que éstas sean verdaderamente efectivas; no permitas que se te escape ni una.

Sé realista con el precio. El elevado coste de 200 horas del mejor programa personalizado es una fracción del salario medio anual de un profesional. Ten en cuenta que, a menudo, el inglés marca las mejores oportunidades de trabajo.

Invertir en lo más barato, rara vez es una decisión inteligente, especialmente en formación. El tiempo, que pasa raudo mientras probamos y abandonamos sucesivas ‘gangas’, se lleva con él nuestras mejores oportunidades profesionales.

Al considerar los precios de los diferentes cursos de inglés, hazlo en función de las horas totales con profesor, número de participantes de los grupos y calidad de la enseñanza. Es la única forma de saber que un precio alto no siempre es caro, y de que uno bajo no necesariamente es barato.

Tienes muy claro a dónde quieres llegar. Cuenta con nosotros: con nuestra ayuda, estarás en condiciones de conseguir el objetivo que previamente te hayas marcado.

Son ya miles los alumnos que desde 1986, año de nuestra fundación, dejaron de acudir a nuestras clases. Se unieron a ese selecto y creciente grupo de estudiantes y profesionales que hoy hablan inglés con precisión y fluidez. Algunos compartieron con nosotros unos pocos meses en programas intensivos; otros -especialmente los más jóvenes- estuvieron asistiendo a clase durante varios años a razón de tan sólo 3 horas a la semana. Hoy únicamente sabemos de ellos cuando pasan a saludarnos o nos envían recomendados a sus amigos y familiares.

Si ya posees un buen nivel de inglés considera la oportunidad de prepararte uno de los prestigiosos exámenes de la Universidad de Cambridge. El reconocimiento internacional del Certificate of Advance English y especialmente, del Proficiency, distingue el nivel de inglés de un no nativo como el más alto. Toda una garantía -en un proceso de selección- para el candidato que lo refleje en su Curriculum vitae. Además, su preparación te ayudará a imprimir cierta disciplina al proceso de perfeccionamiento de tu inglés.