Cursos intensivos de inglés

Si realmente necesitas hablar inglés cuanto antes, no vas a encontrar mejor proposición, sube tu nivel rápidamente con nuestros intensivos.

  • Cursos de 32 horas nominales en total.
  • Grupos reducidos mínimo 4 alumnos y máximo 10.
  • De lunes a jueves 1.5 horas/día.
  • Convocatorias consecutivas lo largo de todo el año.

1. Nuestro programa base en mini-grupo

  • 32 horas nominales de clase.
  • Mínimo, 4; máximo, 10 participantes por grupo.

En su desarrollo prima un enfoque comunicativo, la forma más efectiva de ganar fluidez y precisión. El alumno nota desde el primer día que su capacidad de expresión oral mejora extraordinariamente.

Los aspectos estructurales, (gramática y vocabulario), especialmente si muestran cierta complejidad, reciben siempre la atención de un profesor experto, que, básicamente, concentra su trabajo en animar al alumno a expresarse en inglés en todo momento.

Los recursos que la moderna tecnología ofrece, (internet, vídeos, teléfonos, cámaras para role-play), son utilizados con profusión para conseguir clases más amenas y eficaces. Su utilidad, en todo caso, se halla subordinada a la experiencia más productiva del proceso, la relación alumno-profesor.

Participar en un curso intensivo de inglés CHESTER es una experiencia atractiva y enriquecedora. Sus resultados, brillantes.

No existe examen final. Un mínimo de asistencia del 80% y un resultado positivo en la evaluación continua que el profesor realiza durante el curso son necesarios para obtener el correspondiente Certificado de Estudios.

2. Niveles e integración con otros programas

CHESTER mantiene en programa dos cursos intensivos de inglés por cada uno de sus niveles. Se denominan Stage 1 y Stage 2. Aún siendo en gran medida complementarios entre sí, el núcleo central de estructura y vocabulario se repite en ambos con el fin de que el alumno consolide sus conocimientos. Para acceder a niveles superiores es necesario superar el curso con una evaluación final positiva. Los cursos intensivos se hallan totalmente integrados en los programas CHESTER de inglés, por lo que, cualquier alumno puede cambiar a otro tipo de curso CHESTER según correspondencia entre programas. Un informe previo del Jefe de Estudios es preceptivo para proceder al cambio.

3. Calendario de convocatorias

4. Incorporaciones a grupos en marcha

Gracias a la extensa gradación de niveles que ofrecemos, nuestros grupos mantienen la matrícula abierta durante todos su desarrollo, estando en condiciones de recibir nuevos alumnos en su transcurso, excepto a principiantes absolutos en los grupos de nivel 0, (Beginners).

Cualquier alumno puede cambiar su horario -dentro del mismo nivel- si existen plazas libres en el grupo que solicite.

5. Precios del curso

380,00 euros/curso, pagaderos por anticipado al comienzo del mismo.

Cargo único por matrícula: 63,00 euros, (incluye una dotación de material para tu primer curso).

Reserva plaza en tu curso intensivo de inglés con una antelación mínima de 10 días y benefíciate de un precio muy especial: 340,00 euros por curso (40,00 euros de ahorro). Si lo haces con 5 días de antelación el precio será de 360,00 euros (20,00 euros de ahorro). Así agradecemos en CHESTER tu colaboración en la formación de grupos (*). Podrás encontrar todas las fechas en nuestra web, en el calendario de convocatorias.

(*) Esta oferta está vigente durante todo el año. Para acogerse a esta promoción ES IMPRESCINDIBLE haber satisfecho el TOTAL importe del curso con la antelación mínima a la fecha de comienzo que se detalla en el calendario de convocatorias. Acogerse a esta promoción en ningún caso limita ninguno de tus derechos de cancelación ni la Garantía CHESTER.

(**) Precio válido para cursos de 32 horas. Para cursos con más horas, consultar con el centro.