Clases de inglés para Niños

Nuestro programa en grupo para niños durante todo el curso escolar, con mínimo de 4 alumnos por grupo y un máximo de 10.

En el desarrollo de estas clases de inglés prima un enfoque comunicativo, la forma más efectiva de ganar fluidez y precisión. Gracias a ello los estudiantes perciben que su capacidad de expresión oral mejora extraordinariamente. Además, todas las clases con niños se hallan impregnadas de un cierto sustrato lúdico. No sólo pretendemos que mejoren su inglés, sino también que la sola idea de aprenderlo resulte estimulante para ellos.

1. Nuestro programa base en grupo

Programa de unas 70 horas nominales de clase que se imparten en nuestros centros de Jorge Juan, 125 y Don Ramón de la Cruz, 98 y que presentan la estructura típica del curso escolar, de octubre a junio, con vacaciones en Navidades y Semana Santa, (Ver calendario).

Los aspectos estructurales (gramática y vocabulario), especialmente si muestran cierta complejidad, reciben siempre la atención de un profesor experto, que, básicamente, concentra su trabajo en animar al alumno a expresarse en inglés en todo momento.

Al finalizar el curso y tras la superación del correspondiente examen, el alumno recibe su Certificado de Estudios y puede acceder al siguiente nivel.

2. Informes y seguimiento

A cada alumno, desde el preciso momento en que se inscribe, se le asigna su Student Advisor, quien está encargado de supervisar su asistencia y aprovechamiento, contrastando periódicamente con sus padres o tutores la información de que dispone sobre el alumno. De este modo se pueden corregir incipientes actitudes de rendimiento/comportamiento inadecuado desde el mismo momento en que se detectan.

La frecuencia mínima de contacto del Student Adviser con los padres es trimestral y es la habitual en la mayoría de los casos, (aquellos en los que no se observa incidencia digna de mayor atención).

3. Segmentación de edades y niveles

La edad mínima de los participantes es de 5 años. Con objeto de conseguir máxima homogeneidad en los grupos ofrecemos:

Grupos de inglés para niños Madrid

4. Horarios

Los grupos correspondientes a este programa desarrollan sus sesiones entre las 17:30 y las 19:30 horas, de lunes a jueves.

Cada hora nominal cuenta con unos 55 minutos efectivos de clase.

5. Incorporaciones a grupos en marcha

Gracias a la extensa gradación de niveles que ofrecemos, nuestros grupos mantienen la matrícula abierta todo el año, estando en condiciones de recibir nuevos alumnos en su transcurso, excepto si éstos son principiantes absolutos.

Cualquier alumno puede cambiar su horario y/o centro -dentro del mismo nivel- si existen plazas libres en el grupo de su interés.

6. Precios y formas de pago

  • 233.00€/trimestre, pago por anticipado en los primeros cinco días de octubre, enero y abril. Opcionalmente, si nos lo solicita, ofrecemos la modalidad de pago mensual de 88,00 euros/mes, pago por anticipado en los primeros cinco días de cada mes. Cargo único por matrícula: 63,00 euros, (incluye una dotación de material).

Te recomendamos leas el extracto de las condiciones generales de matrícula que afectan a este programa.